Si él llega pronto, si él tarda, si él ajusta su tiempo al tuyo pero no recibes el estímulo adecuado. Ante tantos obstáculos ¿no sería mejor poner el asunto, literalmente en tus manos?
No llegar al orgasmo en el coito es la queja que se escucha y se lee con más frecuencia entre las mujeres. Sobre todo cuando la cópula se realiza en la postura más popular: la del misionero, ambos tendidos con él encima de ella que lo recibe con las piernas abiertas. Es una circunstancia que ha sido objeto de toda clase de conclusiones, chanzas y, sobre todo, de desconocimiento.
El número de mujeres que alcanzan el orgasmo en el coito siempre o casi siempre oscila entre el 30% y el 63%, según las encuestas. Lo que significa que no llegan a él nunca o casi nunca entre el 37% y el 55% de ellas.
Entre las jóvenes que mantienen sus primeras relaciones sexuales, no llegan al orgasmo en el 51% de los casos. También se ha observado que la proporción de orgasmos en el coito aumenta con la experiencia sexual de la mujer.
Multitud de causas
Se ha atribuido esta “dificultad” a numerosas causas: inmadurez psicológica femenina (porque no ha trasferido su sensibilidad erótica desde el clítoris a la vagina), demasiada masturbación con estímulo del clítoris, poca habilidad masculina en el coito, pene poco grueso, que él eyacula precozmente, que él tarda en llegar y aburre a la mujer... Y podría hacerse una lista más amplia.
Pero, lo cierto es que la simple inserción del pene en la vagina proporciona sensaciones agradables, sí, pero que no llegan muy lejos si no se añade el estimulo del clítoris. Sólo este puede hacer llegar a la mujer al orgasmo. Con el tiempo, incluso en la postura del misionero, las mujeres aprenden a mover la pelvis de forma que consiguen ese estímulo. Pero hay que buscarlo y no le sucede a todas.
La solución es más prosaica
Cambiar de postura a otras mejores para la estimulación del clítoris (ellas encima). Que ellos estimulen manualmente el clítoris durante la cópula; lo que no siempre se puede hacer con habilidad y eficacia (ellos no saben la estimulación que están proporcionando realmente y les cuesta acompasar el ritmo de ese estímulo con el suyo propio del pene en la vagina).
Que ellos las masturben después de su orgasmo; cosa que muchas mujeres no consideran “autentica” relación sexual y se sienten molestas (aunque menos que si las dejan a dos velas). O, finalmente, masturbarse ellas mismas. Y, al final, es lo que terminan haciendo. Ya se vió antes que entre el 37% y el 55% de las mujeres no llegaban casi nunca al orgasmo en el coito.
En los orgasmos simultáneos la mujer se masturba durante el coito
Cuando se pregunta a las mujeres emparejadas si se masturban, un 47% de las mismas afirman hacerlo después de coitos anorgásmicos. Las cifras se ajustan. Aproximadamente el mismo número de mujeres que no sienten orgasmos en el coito son también las que se masturban después para obtenerlo.
Luego, es una evidencia que prácticamente todas las mujeres que se encuentran en esas circunstancias terminan por buscarse la solución con su propia mano; lo hacen en la misma cama o en el baño; pero terminan masturbándose.
Más aún, como la experiencia enseña, más de dos tercios (69%) de las mujeres emparejadas se masturban durante el coito. De ese modo se aseguran el orgasmo. Y más todavía, tras el famoso y deseado orgasmo simultaneo (los dos a la vez) no existe misterio alguno; suceden porque las mujeres se lo proponen. El 83% de los orgasmos simultáneos lo son porque la mujer se masturba durante el coito.
Los hombres experimentados saben que esa es la mejor solución
Masturbarse durante el coito para asegurarse el orgasmo es, pues, la mejor opción de todas. Es una buena opción. Mejor que hacerlo después y en solitario.
Esto produce alivio, sin duda, pero termina cargando a la mujer de rencor y cierta hostilidad. Pero si se masturba durante el coito, puede compartir su placer, peleárselo, como hace el hombre durante la cópula, y hacerlo simultaneo con el del hombre, incrementando la sensación subjetiva de placer y unión.
Masturbarse durante el coito para asegurarse el orgasmo es una buena opción. De hecho, un número significativo de mujeres emparejadas (69%) la han adoptado espontáneamente.
Pero se necesita tener la confianza necesaria con la pareja para que esta no se sienta menospreciada por ello. Y los hombres experimentados saben que esa es la mejor solución, la aceptan y la comparten. La frase machista “no hay mujer frígida sino hombre inexperto” es radicalmente falsa; centra el placer femenino donde no está (en el hombre) y lo aleja de su verdadera promotora: la mujer.
sábado, 30 de marzo de 2013
viernes, 29 de marzo de 2013
Separación forzosa por norma...
El 75 por ciento de los extranjeros que fueron deportados de Estados Unidos durante la última década después de cumplir una condena penal habían sido procesados por delitos no violentos, mientras que uno de cada cinco se encontraba legalmente en el país, en algunos casos desde hacía varias décadas, señaló Human Rights Watch en un informe publicado hoy.
El informe de 64 páginas, "Forced Apart (By the Numbers): Non-Citizens Deported Mostly for Nonviolent Offenses" ("Separación forzosa (por la norma): Ciudadanos extranjeros deportados principalmente por delitos no violentos"), se basa en datos de la Oficina de Inmigración y Aduanas (Immigration and Customs Enforcement, ICE) de Estados Unidos correspondientes al período entre 1997 y 2007, y evalúa los efectos de las indiscriminadas leyes sobre deportación aprobadas en 1996.
El informe muestra que algunos de los delitos más comunes por los cuales las personas fueron deportadas constituían relativamente ofensas menores, como tenencia de marihuana y cocaína, o infracciones de tránsito. Entre los inmigrantes legales que fueron deportados, el 77 por ciento había sido condenado por este tipo de delitos no violentos. Muchos habían vivido en el país durante años y fueron obligados a separarse de sus familiares cercanos.
"Durante los 12 años en que se han aplicado las leyes sobre deportación de 1996 nadie se ha molestado en preguntar si el ICE efectivamente se centró en el grupo al cual estaban destinadas, es decir, los inmigrantes indocumentados condenados por delitos graves y violentos", señaló Alison Parker, directora adjunta del programa de Estados Unidos en Human Rights Watch y autora del informe. "Pero ahora sabemos que una importante cantidad de personas que se encuentran aquí legalmente y que han sido condenadas por infracciones no violentas son perjudicadas habitualmente por estos operativos".
Human Rights Watch instó al presidente Barack Obama y al Congreso a que revisen las leyes sobre inmigración, a fin de reducir la deportación de inmigrantes que se encuentran legalmente en el país. Como mínimo, señala el informe, las leyes de inmigración deberían ser reformadas para permitir que los inmigrantes legales que se enfrentan a la posibilidad de ser deportados puedan solicitar a un juez que les permita permanecer en Estados Unidos cuando se trate de un delito relativamente menor y mantengan vínculos estrechos (especialmente lazos familiares) con este país.
Los inmigrantes que son deportados por actividades delictivas suelen ser elegidos para este proceso una vez que cumplen su condena. Luego se realiza una audiencia sumaria en la cual la discreción de los jueces está limitada por las disposiciones de las leyes de 1996, que con frecuencia les impiden considerar las relaciones familiares o los aportes positivos realizados por el inmigrante. A menudo, sólo tienen facultades para determinar si se trata de un ciudadano extranjero que ha sido condenado por un delito para el cual se prevé la deportación.
A partir de datos del censo y otras cifras difundidas por el Pew Hispanic Center, el informe estima que poco más de 1 millón de familiares han sido separados de sus seres queridos como resultado de estas deportaciones.
"Debemos preguntar por qué, en medio de una crisis fiscal, se emplean cuantiosos fondos de control inmigratorio para deportar a residentes legales que ya han sido sancionados por sus delitos", expresó Parker. "Muchas de estas personas han vivido en el país legalmente durante décadas, algunas de ellas han estado en el Ejército y otras son dueñas de negocios. Y, sin embargo, a menudo se ven separadas de sus familiares, incluidos sus hijos, quienes son ciudadanos o residentes legales".
El informe de 64 páginas, "Forced Apart (By the Numbers): Non-Citizens Deported Mostly for Nonviolent Offenses" ("Separación forzosa (por la norma): Ciudadanos extranjeros deportados principalmente por delitos no violentos"), se basa en datos de la Oficina de Inmigración y Aduanas (Immigration and Customs Enforcement, ICE) de Estados Unidos correspondientes al período entre 1997 y 2007, y evalúa los efectos de las indiscriminadas leyes sobre deportación aprobadas en 1996. El informe muestra que algunos de los delitos más comunes por los cuales las personas fueron deportadas constituían relativamente ofensas menores, como tenencia de marihuana y cocaína, o infracciones de tránsito. Entre los inmigrantes legales que fueron deportados, el 77 por ciento había sido condenado por este tipo de delitos no violentos. Muchos habían vivido en el país durante años y fueron obligados a separarse de sus familiares cercanos.
"Durante los 12 años en que se han aplicado las leyes sobre deportación de 1996 nadie se ha molestado en preguntar si el ICE efectivamente se centró en el grupo al cual estaban destinadas, es decir, los inmigrantes indocumentados condenados por delitos graves y violentos", señaló Alison Parker, directora adjunta del programa de Estados Unidos en Human Rights Watch y autora del informe. "Pero ahora sabemos que una importante cantidad de personas que se encuentran aquí legalmente y que han sido condenadas por infracciones no violentas son perjudicadas habitualmente por estos operativos".
Human Rights Watch instó al presidente Barack Obama y al Congreso a que revisen las leyes sobre inmigración, a fin de reducir la deportación de inmigrantes que se encuentran legalmente en el país. Como mínimo, señala el informe, las leyes de inmigración deberían ser reformadas para permitir que los inmigrantes legales que se enfrentan a la posibilidad de ser deportados puedan solicitar a un juez que les permita permanecer en Estados Unidos cuando se trate de un delito relativamente menor y mantengan vínculos estrechos (especialmente lazos familiares) con este país.
Los inmigrantes que son deportados por actividades delictivas suelen ser elegidos para este proceso una vez que cumplen su condena. Luego se realiza una audiencia sumaria en la cual la discreción de los jueces está limitada por las disposiciones de las leyes de 1996, que con frecuencia les impiden considerar las relaciones familiares o los aportes positivos realizados por el inmigrante. A menudo, sólo tienen facultades para determinar si se trata de un ciudadano extranjero que ha sido condenado por un delito para el cual se prevé la deportación.
A partir de datos del censo y otras cifras difundidas por el Pew Hispanic Center, el informe estima que poco más de 1 millón de familiares han sido separados de sus seres queridos como resultado de estas deportaciones.
"Debemos preguntar por qué, en medio de una crisis fiscal, se emplean cuantiosos fondos de control inmigratorio para deportar a residentes legales que ya han sido sancionados por sus delitos", expresó Parker. "Muchas de estas personas han vivido en el país legalmente durante décadas, algunas de ellas han estado en el Ejército y otras son dueñas de negocios. Y, sin embargo, a menudo se ven separadas de sus familiares, incluidos sus hijos, quienes son ciudadanos o residentes legales".
miércoles, 27 de marzo de 2013
2013 Año del Ciudadano Europeo.
La Union Europea
La Europea (UE) es una entidad jurídica independiente de los estados que la componene, que posee unas comepetencias exclusivas de carácter económico, cuyo cumplimiento es obligado para sus miembros, y otras son compartidas (política exterior y defensa). El Tratado establecía los 3 grandes pilares de las actuaciones comunes de la Unión Europea:
- Los acuerdos establecidos en los Tratados Comunitarios (TC) que recogen las políticas de la Unión en las que los Estados miembros han cedido su soberanía y adoptan decisiones comunitarias.
- La Política Exterior y la Seguirdad Común (PESC), que abarca la cooperación entre gobiernos para emprender acciones comunes en política exterior.
- La Justicia y Asuntos de Interior (JAI). Atiende temas como terrorismo, imigración clandestina, política ásilo, tráfico de drogas, delincuencia internacional, aduanas y cooperación judicial. La creación de la Europol, germen de una futura policía europea, es una de las novedades más destacadas.
El tratado tambiné creó la Ciudadanía Europea, que permite circular y residir libremente en los países de la Comunidad, así como el derecho de votar y ser elegido en el Estado de residencia para las elecciones europeas o municipales.
El ciudadano europeo...
A pesar de que han pasado 21 años desde la creación de la ciudadanía de la UE, sólo el 36% de los ciudadanos de la Unión se considera bien informado sobre sus derechos, según una encuesta del Eurobarómetro publicada por la Comisión Europea.
Los derechos con los que más familiarizados están los europeos son el de petición ante las Instituciones de la UE (89%) y el de libre circulación (88%). Les siguen el de no discriminación por razón de nacionalidad (82%) y el de protección consular (79%). Sin embargo, solo el 24% de los encuestados manifestaba saber cómo proceder en el caso de que no se respetasen los derechos que les reconoce la UE.
Con motivo de la celebración del Año Europeo de los ciudadanos 2013, la Eurocámara ha organizado numerosos eventos para informar a los europeos sobre sus derechos como ciudadanos de la UE, en particular cuando deseen estudiar, trabajar o abrir un negocio en otro país. A lo largo de este año se organizarán conferencias, campañas de educación y sensibilización, entre otras actividades, tanto a nivel comunitario como nacional, regional y local, en las que participarán organizaciones de la sociedad pública y civil. La UE quiere asegurarse de que los europeos son conscientes de sus derechos, como viajar libremente y residir en otro Estado Miembro, votar y presentarse como candidato en las elecciones locales y europeas, o presentar peticiones al Parlamento Europeo entre otras muchas cosas.
sábado, 23 de marzo de 2013
Forzados a atreverse a pensar fuera del cubículo marxista
Aparentemente de acuerdo al silencio de la prensa cubana, el
régimen de la Habana, ni por enterados se muestran con la bulla de
la prensa por el tema que la gira mundial de Yoani Sanchez y Compañía
ha creado.
Profundo, muy profundo,¨El sistema-Operativo¨está preocupado, si, muy preocupado!, pues con excepcion a Mariela Castro, no hay nadie mas que encuentre argumentos plausibles para defender lo indefendible.
Este grupo de jóvenes, Eliecer, Yoani, Rosa María Payá, Bertha Soler y otros, educados por el sistema, han tenido acceso a la prensa internacional, expuestos a mas información de culturas, políticas, y gobiernos en otros países..., al comparar, se dan cuenta, que la "cuenta" no vale! -Se han visto forzados a atreverse a pensar fuera del cubículo marxista.
No se si, sin darce cuenta, o dandoce, malcalculando una doble extrategia, han revuelto el hormiguero...
Aqui los dejo con Eliecer Avila y su respuesta a una pregunta con relacion a ¨Los 5 agentes cubanos cumpliendo condenas en EEUU por espìonaje¨ viendose forzado a atreverse a pensar fuera del cubículo marxista
Profundo, muy profundo,¨El sistema-Operativo¨está preocupado, si, muy preocupado!, pues con excepcion a Mariela Castro, no hay nadie mas que encuentre argumentos plausibles para defender lo indefendible.
Este grupo de jóvenes, Eliecer, Yoani, Rosa María Payá, Bertha Soler y otros, educados por el sistema, han tenido acceso a la prensa internacional, expuestos a mas información de culturas, políticas, y gobiernos en otros países..., al comparar, se dan cuenta, que la "cuenta" no vale! -Se han visto forzados a atreverse a pensar fuera del cubículo marxista.
No se si, sin darce cuenta, o dandoce, malcalculando una doble extrategia, han revuelto el hormiguero...
Aqui los dejo con Eliecer Avila y su respuesta a una pregunta con relacion a ¨Los 5 agentes cubanos cumpliendo condenas en EEUU por espìonaje¨ viendose forzado a atreverse a pensar fuera del cubículo marxista
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


